Cuando RIU decide trabajar con una factura por albarán y se da cuenta que el volumen de transacciones en sus hoteles en República Dominicana se multiplicaría por 3, toma la decisión de digitalizar el proceso. Este es el caso de éxito del proyecto y todos los beneficios conseguidos para el equipo local.
Tomando ventaja de la norma 01-2020 que regula el uso de la factura electrónica en República Dominicana, Dominican Watchman decide adoptar la e-factura y conectarse con la DGII para convertirse en contribuyente electrónico. Descubre todo el proceso que ha llevado a cabo la plataforma Bavel.
Casa Chepe decide digitalizar los documentos relacionados con los pedidos y las facturas tras la petición de un cliente. El distribuidor encuentra en baVel una herramienta tecnológica que se ajusta a sus necesidades. Descubre el proceso de digitalización y los resultados conseguidos.
Tras analizar su proceso de recepción y gestión de pedidos, Álvarez & Sánchez decide digitalizar esta parte de su negocio a través de baVel. En este caso de éxito descubrirás los resultados obtenidos en relación a la productividad, el valor añadido, la conectividad electrónica y mucho más.
Casa Rodríguez decide digitalizar la recepción de órdenes y la emisión de facturas y notas de crédito a través de baVel tras la petición de uno de sus clientes más importantes. Al finalizar el proceso de automatización, la empresa se da cuenta que sus procesos son más ágiles, tienen menos errores y la relación con sus clientes ha mejorado.